Mi mundo

¡Bienvenido!

Has llegado hasta aquí seguramente sin saber muy bien qué vas a encontrar. Ni a quién vas a encontrar… Dame unos minutos y te lo explicaré todo.

Mi nombre es Bea y te invito dos días de la semana (martes y jueves) a tomar un café conmigo. ¿Por qué? Primero, porque me encanta el café; y segundo, porque tengo muchas cosas que contar. Espero que alguna de ellas te interese y te quedes un ratito conmigo 🙂

Actualmente tengo 28 años, aunque me queda muy poco para llegar a los 29. A estas alturas creo que mi vida es un caos. ¿Y por qué pienso eso? Tengo trabajo, tengo un novio maravilloso, puedo permitirme pequeños caprichos… parece que lo tengo todo. Pero no. Te explico.

¿Tengo trabajo? Sí, pero no me gusta. De hecho, lo odio. Realmente creo que podría dedicarme a esta profesión el resto de mi vida, pero sería una vida insulsa, triste y vacía, porque no me estaría dedicando a algo que me gusta. Entonces la solución es sencilla: dedícate a lo que te gusta. Seguro que has pensado eso. Pero no, no es tan sencillo. Básicamente porque no sé lo que me gusta.

Sé cuáles son mis aficiones y a qué dedicar el poco tiempo libre que tengo: dar un paseo por el campo, leer, hacer alguna manualidad con acuarelas, ver alguna serie o película, matar a gente en el Farcry 5 o en el Red Dead Redemption II, pasar tiempo con mi gente… pero es que, en teoría, con eso no se gana dinero. Así que ese es el principal motivo por el que he creado la web: intentar encontrar mi lugar en el mundo.

¿Cómo lo haré? Subiendo post de mis temas favoritos, escribir cada día sobre algo distinto e ir encontrando qué me apasiona de verdad. Podría haber hecho un diario secreto e íntimo donde ir plasmando todos mis pensamientos, pero como dicen en el anuncio de la Lotería de Navidad “El mejor premio es compartirlo” (sí, lo sé, acabo de fliparme. Te darás cuenta con el paso de los días que soy muy de fliparme).

Creo que este es un buen inicio, una buena forma de crearte una primera impresión sobre mí. Lo único que me queda por añadir es darte las gracias por interesarte en mis paranoias y por disfrutar de este café conmigo

Un abrazo, Bea

P.D. ¡Por cierto! Se me olvidaba un dato importante sobre mí. Soy de Tenerife. Lo digo porque sé que eso me convierte en una persona guay 🙂 (otro ejemplo de fliparse muy fuerte). Ciao, ciao!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *