Lettering y Manualidades

Bullet Journal Abril

¡Hola a todos!

Hoy vengo con el nuevo diseño de mi Bullet Journal para el mes de abril.

El diseño de marzo me gustó mucho pero tuve que invertir bastante tiempo en el. No solo en el set up inicial del mes sino luego a la hora de hacer la distribución semanal. Por eso, para este mes he querido buscar un diseño que sea más sencillo de hacer.

Dada la situación tan rara que estamos viviendo he querido que este mes sea festivo, alegre, que lo vea y me sienta optimista y feliz. Porque ya bastantes cosas feas están pasando… Por eso, he querido llenar las páginas de confeti, como si el mes entero fuera una fiesta. Para ello, he usado tintas para sellos y la goma de borrar de un lápiz.

Como siempre, junto a la portada he incluido una frase. Este mes he elegido una de Paulo Coelho: El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Últimamente leo libros, escucho podcasts o veo vídeos que tengan que ver tanto con el desarrollo personal como el desarrollo de negocios. El tiempo que debo pasar confinada en casa por este maldito virus quiero invertirlo no solo en conocerme más, sino también en preparar un futuro que pueda ayudarme a conseguir mis sueños.

Esta frase de Coelho me inspira muchísimo ya que ahora, más que nunca, estoy dando rienda suelta a mis sueños y me siento con la fuerza necesaria para luchar por ellos. Y sé que, tarde o temprano, voy a conseguir lo que deseo, da igual el esfuerzo que deba hacer. 

Por ejemplo, uno de los pasos que he dado para enfocar mi actitud ha sido crear un vision board. Lo tengo junto a mi ordenador y cada día veo imágenes que simbolizan mis metas, mis objetivos y mis deseos.

Y es que creo que a base de pequeños pasos podemos, con el tiempo, conseguir grandes cosas.

Espero que te guste el diseño. ¡Nos vemos el próximo mes!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *