Uncategorized

Bullet Journal Junio

¡Hola a todos!

Yo soy Bea y te invito a pasar un ratito conmigo diseñando en mi Bullet Journal de junio. Ya empieza el calor, llega el verano, hay que hacer el cambio de armario y pasar a ropa más fresca. Comienzan las ganas de sol, playa y de estar en una terraza junto al mar… Aunque soy una persona más de invierno que de verano, puf… ¡qué ganas tengo de pisar la arena! Y tú, ¿eres más de verano o de invierno?

Reconozco que este mes estaba un poco perdida en cuanto al diseño. No quería caer en un diseño muy veraniego porque creo que pega más para los meses de julio o agosto. Así que los días previos a coger el pincel y el Tombow tuve bastantes dudas sobre qué dibujar. En algún momento, se me ocurrió hacer un diseño basado en círculos. Esa idea poco a poco se fue transformando en unas páginas llenas de burbujas.

Como color para los títulos he elegido el tono 685 de Tombow. Creo que le da al diseño un toque llamativo y además es uno de los colores predominantes en una pompa de jabón. 

Como siempre, junto a la portada he incluido la frase del mes: Let your dreams be your wings. Deja que tus sueños sean tus alas. Encontré de casualidad esta frase en Pinterest y me encantó. Soy una chica muy soñadora y creo que estoy en un momento perfecto para dejar que mis sueños me lleven y me guíen hasta donde quiero llegar.

Si necesitas más inspiración, aquí tienes el diseño que hice para el mes de mayo. En este caso llené las páginas de tulipanes ya que mayo es el mes de las flores.

Espero que te haya gustado mucho el vídeo y el diseño de mi Bullet Journal para mayo. Si es así, no olvides dejar un like. 

¡Nos vemos el próximo mes! O quien sabe si antes.

¡Un abrazo y nunca dejes de soñar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *