Bullet Journal

Bullet Journal Mayo

¡Hola a todos!

Como cada mes, traigo el vídeo de cómo he diseñado mi Bullet Journal para mayo.

Pero antes de empezar quiero decirte que espero que tanto tú como tu familia estén bien y vayan pasando estos días de confinamiento lo mejor que puedan.

Mayo es, por excelencia, el mes de las flores. Por eso he querido hacer un diseño colorido, teniendo como tema central los tulipanes, que son una de mis flores favoritas.

He estado usando los mismos colores todo el rato, alternándolos para que quedara una composición bonita y agradable. 

Y sí, por fin he perdido el miedo a las acuarelas y me he lanzado a usarlas en mi libreta de Paperblanks. Confieso que lo hice con mucho miedo. De hecho, al principio del vídeo se puede ver cómo ponía una hoja detrás de la página en la que estuviera dibujando, porque tenía miedo de que la acuarela traspasara a la siguiente página. Pero según fue pasando el rato me di cuenta que no pasaba nada. De hecho, el color no llega a traspasar demasiado la hoja por detrás, lo que facilita mucho continuar con el diseño en la siguiente página. 

He quedado muy satisfecha con cómo queda, así que seguramente seguiré usando la acuarela en los próximos diseños.

Espero que te haya gustado tanto el vídeo como el diseño. Siempre me despido hasta el próximo mes pero otro de mis objetivos para mayo es publicar otro vídeo a parte del de Bullet Journal. ¿Lo conseguiré? ¡Suscríbete para averiguarlo!

¡Un abrazo y nunca dejes de soñar!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *