Lettering y Manualidades

Karin Brushmarker PRO

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy volvemos con una pequeña review de los famosos rotuladores Karin Brushmarker PRO. Tenía muchas ganas de hacerme con ellos y estas últimas Navidades los incluí en la carta a los Reyes. Debe ser que me porté muy bien porque me regalaron el pack compuesto por 27 rotuladores.

A diferencia de otros rotuladores como Tombow o Lyra, estos solo vienen con la famosa punta pincel. En ciertos momentos echo de menos la punta fina para realizar trazos más precisos. Alguien con el pulso tan impreciso como el mío lo echará de menos, pero creo que sus otros atributos son suficientes para compensar este pequeño detalle.

Algo que me llama la atención de los es que vienen tres tonos diferentes de gris: Cool Grey3, Warm Grey3 y Neutral Grey3. Es un recurso muy bueno a la hora de realizar sombras en nuestros dibujos o en lettering.  

El número 3 en cada nombre indica la intensidad del gris. Según he podido ver, los Karin Brushmarker PRO tienen tres tonos de grises y cada uno tiene un tipo de intensidad, donde el número 1 es más suave y el 3 es más fuerte.

Si quieres saber más sobre estos increíbles rotuladores aquí tienes un vídeo donde cuento mi opinión y los uso en diferentes tipos de papel.

Dejo el enlace a Amazon para que puedas tener más información sobre su precio y características. Y si estás interesado en otro tipo de rotuladores, aquí tienes el enlace a otras reviews que he hecho: los Pentel Touch y los Aqua Brush Duo de Lyra.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *