Lettering y Manualidades

Navidad 2018 – Regalos

¡Hola, hola!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Yo? Pues mira, aquí ando liada con los regalos de Navidad.  Como aún me estoy presentando ustedes no lo saben, pero soy la número uno en dejarlo todo para el último día; regalos de Navidad incluidos. No es raro verme correr de una tienda a otra el día 5 de enero.

Así que, este año (al igual que tantos otros), me propuse superar esa tradición tan mía y comprar los regalos con previsión, sin llevar la lengua fuera. Y no sé qué mal aire me habrá dado, pero oye: lo he conseguido (casi todo…).

Estando en las fechas en las que estamos, quizás este post llega tarde. Pero creo que aún puedes encontrar la inspiración en alguno de mis regalos y quitarte de encima el quebradero de cabeza de: “Dios mío, mira qué fechas son y aún no tengo nada para Menganito“. 

También te enseñaré cómo he envuelto alguno de los regalos. No voy a descubrirte la pólvora, lo siento. Pero viendo tantos vídeos de YouTube sobre “cómo empaquetar tus regalos de forma ideal y maravillosa para hacer que tu hermana se sienta mal por darte el regalo en la bolsa de Zara“, me he venido arriba y le he puesto más cariño del habitual.

¡Comenzamos!

My Jolie Candle

Para algunas mujeres de la familia no tenía ni idea de qué regalarles. Hasta que, rodeado de una niebla mágica, se apareció ante mi el regalo perfecto: My Jolie Candle. Más que rodeado de niebla mágica, lo descubrí gracias a la maravillosa Alma (tienen que ver sus vídeos, es un amor).

Velas olorosas, velas preciosas

Para quien no lo conozca, My Jolie Candle es una tienda online donde puedes comprar velas-joya. ¿Y eso qué es? Muy sencillo: a medida que la cera de la vela se vaya consumiendo aparecerá un pequeño paquete adherido a la pared del vaso. Dentro de ese paquete habrá una joya: pendiente, pulsera, collar o anillo. Todas, absolutamente todas las joyas, están hechas con piedras Swarovski.

Total, que me planté en su web el Black Friday y arrasé con lo que pude. Compré 5 velas en total y escogí que fueran de pendientes. Tenían una oferta muy buena. Tanto, que una de las velas me salió casi gratis. Eso sí, fue un desembolso importante (las velas con pendiente cuestan, sin oferta, 29,90€).

Estuve toda la mañana actualizando la página, como un león que observa su presa, esperando que lanzaran la oferta de Black Friday. Y, cuando la lanzaron, ¡ya había velas agotadas! Aún así pude encontrar lo que buscaba. Escogí cuatro olores distintos: Flor de cerezo, Ropa recién lavada, Flor de Naranjo, Frutos Rojos y Té Bergamota. Este último lo compré sin ninguna esperanza y ha sido el que más me ha gustado. Tiene un olor riquísimo.

Detalle del regalo

No compré ninguna para mí porque estaba muy centrada en los regalos, pero créeme cuando te digo que el mismo ansia felino que tuve en Black Friday lo tendré cuando comiencen las rebajas, y una de esas velas será mía. 

San Saru

También en Black Friday (sí, estoy en modo previsora pero también ahorradora) estuve al acecho de la web San Saru, dedicada a joyería de plata. Esta web en concreto la encontré buscando a través de Instagram. ¿Por qué? Pues porque de un tiempo a esta parte me he obsesionado con la idea de usar anillos, muchos anillos. Así que comencé a buscar una web donde tuvieran diseños que me gustaran y los encontré a ellos.

En realidad, pensaba usar los descuentos de ese día para mí (me compré un anillo y un collar), pero era todo tan bonito y la oferta tan golosa… que terminé cayendo y resolví dos regalos.

Luna lunera

Compré una luna para mi prima y un collar con piedra para mi madre. A ellas no les he regalado vela porque sé que no las usan. Es más, sospecho que mi madre ni siquiera encendería la suya, más que nada porque algunos olores le dan reacción y se pasaría todo el día estornudando: no hay pendiente de Swarovski que compense eso… Por cierto, el de mi madre ya lo he envuelto, pero si sientes curiosidad aquí te dejo el enlace: https://sansarushop.com/collections/collar-piedra/products/collar-abe

Lo malo del envío es que las cuatro piezas vinieron en la misma caja… Así que le he dado a la imaginación y he creado una cajita para cada collar. Las he hecho con papel de acuarela y he estampado en ellas varios sellos con forma de estrella, en varios colores.

Cajita artesanal

Momento Hipster

¿Tienes a alguien Hipster o simplemente a quien que le guste el postureo? Tengo el regalo perfecto para ti:

El ataque de hipsterismo

Sí amigos, Starbucks también irrumpe en las Navidades. No soy muy fan de este local. Tomo uno o dos cafés al año. Sin embargo, en mi familia hay una jovencita a la que le encanta el postureo, así que en cuanto vi esta taza en CostCo pensé en ella. En ella y en tres personas más, porque vienen cuatro tazas en una caja. Una me la quedaré yo, la otra posiblemente se la regale a mi sobrina. La última… ya se verá.

CostCo ha sido un increíble descubrimiento. Sólo hay en Madrid y en Sevilla. Se trata de un típico supermercado americano donde podrás encontrar cosas al por mayor y a un precio más económico. Y, por supuesto, marcas y productos estadounidenses. Para entrar necesitas hacerte el carné de socio, el cual cuesta unos 36€ al año. Sólo he ido una vez pero créeme: volveré dentro de poco. En cualquier caso, si alguien está interesado en saber más sobre este hiper-mega-supermercado, que lo deje en comentarios y me preparo una entrada específica.

Esta taza de Starbucks irá acompañada de un cómic: Drama. ¿Por qué este título? Pues porque, como he dicho, se trata de una joven Drama Queen: en cuanto vi el título pensé en ella.

Los que no fallan

Esos regalos que ya has hecho, que haces y que harás siempre. Son esos regalos que nunca fallan, que no decepcionan. Algunos los llamarán regalos comodín, yo los llamo “felicidad”.

No, en realidad me da rabia tener que regalar cosas prácticas. A mi me gusta arriesgar y entregar a la otra persona algo que no se espere, que no conozca, que le haga sorprenderse y sonreír. Pero bueno, no siempre lo consigo. Así que…

También de Black Friday….

Un maravilloso bolso de Parfois (siempre es un acierto comprar aquí).

CostCo al rescate again

Unas maravillosas zapatillas (siempre son un acierto con mi padre, incansable jubilado andante).

Lo sé, son regalos típicos y desabridos, pero ya lo avisé. Además, no hay Navidad sin estos objetos. Peor hubiera sido regalar calcetines, ¿no?

¿Y qué he usado para decorar?

Este año lo tenía claro: papel kraft y decoración a tope. El papel lo conseguí en el hipermercado Alcampo, pero estoy segura que puedes encontrarlo en cualquier papelería. Respecto a los adornos hay distintos orígenes.

Las bolas, piñas, pegatinas y etiquetas en forma de galleta las compré a través de AliExpress. Han tardado unas dos semanas en llegar por lo que, si te gusta el riesgo, puedes probar a comprarlo. En cualquier caso, estoy segura que acercándote al bazar más cercano encontrarás elementos similares.

La cinta fina es de un bazar. La compré con la intención de usarla en la decoración de las postales pero, al final, modifiqué el diseño. La cinta gruesa es de CostCo. Vienen muchísimos metros, creo que mis hijos heredarán este rollo. Está claro que los estadounidenses lo hacen todo a lo grande…

Por último pero no menos importante: los rotuladores. Para escribir los nombres me he apoyado tanto en el Pentel Touch como en el Lyra Aqua Brush, ambos en rojo. Realmente los voy combinando, intentando conseguir un efecto lettering en cada nombre.

Y eso es todo. Si has llegado hasta aquí tienes mi completa y absoluta enhorabuena: sólo los más valientes lo consiguen.

Espero que hayas disfrutado del post. Por mi parte, sabré que ha merecido la pena si he conseguido ayudarte con algún regalo que se te resistía. Ya me contarás en los comentarios 🙂

Un abrazo enorme y ciao, ciao!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *