Mi mundo

¿Qué me regalaron en Navidad?

¡Feliz Año a todos!

¿Qué tal? ¿Cómo han entrado en el 2019? Por mi parte no sé si estaba pisando con el pie derecho o con el izquierdo mientras tomaba las uvas. Tampoco me di una vuelta por la calle con la maleta de viaje (dicen que si das una vuelta por la calle con tu maleta justo después de las uvas, ese año no pararás de viajar). No llevé ropa interior roja, la llevé verde, porque en algún sitio leí que era bueno para atraer esperanza y fortuna.

En el último post les di algunas ideas para regalar por estas fechas. Esta vez vengo a contarles qué me han regalado a mi (y prometo parar ya con la Navidad).

Es muy probable que no lo sepan pero, entre la llegada de Papá Noel y la de los Reyes Magos está mi cumpleaños. Sí… es una de las numerosas desgracias que ocupan mi vida. ¿Y por qué desgracia? Pues porque mi regalo de cumpleaños se fusiona con el resto y, finalmente, recibo menos que una persona cuyo día cae en julio, por ejemplo.

Cumplir años en diciembre
Tal cual…

Y tampoco es que me importe, la verdad, porque como verán a continuación parece ser que este año he sido muy buena 🙂

Vamos a comenzar por tema libros. Me encanta leer y, por eso, todos los años incluyo algún libro en mi carta a los Reyes. Este año pedí tres: Sabotaje y los dos primeros libros de Guardianes de la Ciudadela.

Con Sabotaje, Arturo Pérez-Reverte pone fin a la trilogía Falcó. Este autor es de mis favoritos. Me encanta cómo escribe y la forma de describir cada escena. Aunque sus opiniones sean, en algunas ocasiones, bastante controvertidas, debo admitir que soy pro Pérez-Reverte. Y Falcó es de esos personajes canallas a los que sólo puedes amar.

Sabotaje, Arturo Pérez Reverte

Guardianes de la Ciudadela es la nueva trilogía de Laura Gallego, mi escritora española favorita de literatura fantástica. Aunque por muchos está catalogada como escritora juvenil yo, a mis 29 años, me declaro fan incondicional. Y les puede asegurar que seguiré siéndolo mientras ella continúe publicando libros tan maravillosos.

El secreto de Xein, Laura Gallego

De esta trilogía no tenía ninguno así que me pedí los dos primeros. ¿Qué pasó? Que los Reyes magos maternos siempre tropiezan en la misma piedra: me regalan el segundo sin tener el primero. Y eso fue lo que pasó. En su defensa diré que el primero estaba agotado, así que se lo perdonamos.

Para suplir la falta de El bestiario de Axlin me regaló otro. Y con este ocurrió algo muy gracioso. Estábamos el Rey Mago madre y yo en una librería (Agapea en el Centro Comercial El Trompo. Recomendadísima para todos aquellos que vivan en el norte de Tenerife), y en una estantería vi un libro al que le tengo muchas ganas: La Villa de las telas, de Anne Jacobs. Y así se lo hice saber al Rey Mago. Pero, ¿qué pasó? Pues que “Melchora” andaba un poco despistada y se quedó con el otro libro que estaba en la estantería. Así fue como llegó hasta mí Memorias de una salvaje, de Srtabebi.

Memorias de una salvaje, Srtabebi

Para quien no la conozca, Srtabebi es muy famosa en el mundo twittero (aquí dejo su perfil ** https://twitter.com/srtabebi). Este no es su primer libro, ya que ha publicado Amor y asco e Indomable. Podría cambiarlo por otro libro pero he decidido darle una oportunidad ya que suelo leer todo tipo de novela. En cuanto lo termine les diré qué tal.

Pasamos a la planta de moda. Es la sección con más cosas por comentar, así que vamos a ello.

Desde Stradivarius llega esta camiseta-suéter de corte alto. Este detalle no lo supe hasta que me la probé y descubrí que mi ombligo estaba al aire. No tengo nada parecido, así que aún está en la lista de dudas. ¿Tienen alguna camiseta de este estilo? ¿Cómo lo llevan?

Stradivarius

También desde Stradivarius llega este suéter que no es suave: es el siguiente nivel a suave. Es de esas prendas que quieres estar pasándote por la cara todo el rato. El color es muy normal pero, para qué engañarnos: es el color que tiene gran parte de mi armario. Ya lo he estrenado y, a pesar de tener todos esos agujeros en la parte delantera, es muy abrigado. Ha sido un completo acierto.

Stradivarius
El suéter más suave de la historia

En mi mente siempre ronda la idea de un apocalipsis zombie o nuclear o alienígena. Tiendo a ser conspiranoica por lo que no descarto que, a lo largo de mi vida, tenga que vivir en un mundo como The walking dead o Resident Evil. Por ello pedí esta chaqueta: para que el helicóptero de reconocimiento me encuentre en la azotea cuando esté pidiendo ayuda.

No, no soy tan loca jajaja. Lo pedí porque llevo (y esto es real) un año obsesionada con una chaqueta así. Un día vi a una chica con uno muy similar por la calle y me enamoré. Y me dio igual que fuera amarillo chillón: era precioso. He estado un año buscándolo y no hay manera. En su momento encontré uno similar en Amazon pero me dio miedito pedirlo: primero porque no sabía si me quedaría bien, y segundo porque era pleno agosto y en lo último que pensaba era en un plumas.

Zara

Por eso, cuando fui con mi madre de compras a Zara y lo vi dije: oh my God, este es mi momento. Mi señora madre flipó, pero me vio tan entusiasmada que decidió regalármelo por mi cumpleaños. Y aquí está.

Desde que mi chico y yo nos mudamos a las afueras de Madrid estamos inmersos en una fiebre campestre sin parangón. Todos los fines de semana salimos por la mañana a dar un paseo por el campo. Y es maravilloso, porque puedes respirar aire limpio (cosa escasa en la ciudad), ves animalillos, sientes la naturaleza y desconectas. ¿El problema? Pues que con la misma chaqueta que iba a la oficina, iba a caminar. Y, amigos, no me parecía correcto.

Intenté buscar algo que la sustituyera y no lo encontré. Pero resulta que los Reyes Magos son más listos que yo y sí lo han encontrado. Es un cortavientos cuyo interior está forrado con tela polar. Es bastante calentito, aunque en estos momentos hace tanto frío en Madrid que necesito llevar algo más encima. Aún así, me ha encantado.

Intersport

También he recibido algún que otro complemento.

Desde Parfois llega esta mochila tan bonita. Desde hace más de un año sólo uso mochilas en mi vida diaria. Para ir en transporte público me parecen mucho más cómodas. Sufro de problemas de espalda, por lo que un bolso lleno de tonterías como va el mío termina siendo una carga insufrible.

Parfois

Esta mochila me parece muy primaveral y veraniega, por lo que no creo que la estrene de aquí a un tiempo. En cualquier caso, ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para salir con ella de paseo.

También de Parfois llega esta cartera tan bonita. Me ha encantado el diseño. Es bastante atrevido para lo que suelo usar, pero es preciosa. En general, uso carteras de un tamaño más grande, por lo que quiero darme un paseo por la tienda y ver si con ese mismo diseño hay carteras más grandes. Además, este regalo me viene genial porque la mía está bastante rota…

Parfois
Calzedonia

Desde Calzedonia llegan las medias más abrigadas, suaves y sedosas del mundo. ¡Son una maravilla! Aunque son bastante finas su interior es tan peludo que son un placer llevarlas. Altamente recomendables si vives en una zona de frío pero quieres seguir llevando faldas o vestidos.

i-Divine Sleek

Siendo como soy una loca del maquillaje sólo he recibido un regalo en esta categoría. Y este Rey Mago me conoce muy, pero que muy bien, porque me regaló una paleta que he deseado durante mucho tiempo. ¿Sabes esa cosa que has tenido en las manos varias veces pero, sin saber muy bien porqué, vuelves a colocarla donde estaba y te marchas de la tienda? Y luego, en casa, te miras al espejo y te preguntas: ¿por qué? Pues eso me ha pasado siempre con la paleta i-Divine de Sleek.

No voy a extenderme demasiado en las maravillas de esta paleta porque hace unos años fue un auténtico boom, así que hay miles de reseñas sobre ella.

Y en temas más variados (no sé dónde incluir estos regalos) encontramos Google Chromecast, una manta, un viaje y una agenda.

¡Comenzamos!

No soy demasiado tecnológica, pero en cuanto le dije a mi chico que me habían regalado el Chromecast comenzó a saltar sobre una pierna. Nosotros no tenemos SmartTV así que, según he oído, gracias a este pequeño aparato podremos simular que tenemos una. Es cierto que gracias a la PlayStation podemos acceder a varias aplicaciones como YouTube o Netflix, pero no tenemos la posibilidad de pasar a la tele lo que estamos viendo en el móvil o tablet, así que pinta bien.

Google Chromecast

Respecto a la manta, de HYM, es un regalo doble ya que es para ese momento de sofá y manta. No sólo la disfrutaré yo sino también mi chico, por lo que estoy encantada. No sé porqué pero me hace especial ilusión recibir regalos que le incluyan también a él (momento moñas del post).

HYM

¿Un viaje? Dicho así suena espectacular. Realmente, me regalaron la estancia para un fin de semana en Salamanca. Desde que vivo en Madrid tengo el propósito de seguir conociendo la Península, ya que todo es mucho más fácil saliendo desde aquí. ¿La realidad? Llevo tres años y aún no he visitado casi nada…

De Madrid hacia arriba no conozco nada y me da mucha pena porque sólo escucho cosas buenas de lugares como Galicia, Asturias, Santander… Así que este puede ser un buen propósito para 2019: perderme en el norte.

Nunca he estado en Salamanca y es una ciudad a la que le tengo muchas ganas. Ya les contaré mis impresiones sobre la tierra charra.

Y la agenda… ¡qué puedo decir de la agenda! Como ves, tiene el mismo diseño que la cartera. Me pareció preciosa, una monada. Me gustó tanto que la he designado como mi agenda personal. Al fin y al cabo, mi Bullet Journal lo uso para el trabajo, así que añadir en ella cosas como “cita para la cera” o “me vino la regla” me da un poco de vergüenza (aunque no debería).

En realidad, creo que, sobre todo, la convertiré en mi agenda de Un café con Bea. Así lo tengo todo en un mismo lugar y no dejaré nada pendiente. Además, cualquier excusa es buena para darle uso, ¡porque me encanta!

Y eso es todo, que no es poco. Puede que te preguntes cuál de estas cosas fue el regalo de mi chico. La respuesta: ninguna. Hemos decidido no regalarnos nada. ¿Por qué? Pues porque con los presupuestos que ambos teníamos para el otro (y un pelín más) vamos a comprarnos una cámara de fotos. No queremos una Reflex, sino una mirrorless (un amigo fotógrafo nos ha dado una clase básica de tipos de cámara y voy a tope con los conceptos).

Tenemos en mente algo así: https://www.amazon.es/Sony-A6000-pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00IE9XHE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1547129710&sr=8-1&keywords=sony+mirrorless

¿Qué opinan? ¿Hay algún fotógrafo en la sala? Cualquier ayuda es buena 🙂

De momento me despido, no sin desearles de nuevo un Feliz 2019 donde todo lo que se propongan se haga realidad.

Ciao, ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *