Sobre mí

¿Quién es Bea?

Detrás de una taza de café se esconde Bea, una tinerfeña perdida en Madrid. Tengo 29 años y me mudé a la gran ciudad a finales de 2015. El cambio fue bastante brusco. No negaré que pensé abandonar; al fin y al cabo llevo el pueblo muy dentro de mi y Madrid se hacía demasiado grande.

Sin embargo, luché contra ese sentimiento y, la verdad, no me ha ido tan mal. Encontré el amor, encontré grandes amigos y he vivido experiencias únicas que ya son parte de mi.

Actualmente trabajo en marketing digital, concretamente en SEM (sí, soy esa cookie plasta que te persigue recordando que no has comprado lo que estuviste mirando hace un rato). En su momento estudié la Diplomatura en Relaciones Laborales pero no era lo mío, nunca lo fue. De ahí que haya estado de un lado para otro buscando mi lugar en el mundo. De hecho, sigo buscando ese lugar en el que pueda hallarme cómoda. Esa fue una de las razones por las que empecé este blog: reflexionar e ir probando distintas formas de saber para qué estoy en el mundo, cuál es mi propósito (sí, creo que todos tenemos un propósito en la vida).

Si quieres saber más sobre mí, sobre mis inquietudes y sobre las cosas tan disparatadas que a veces rondan por mi cabeza, prepárate un café y ponte cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *